Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días posteriores a la compra.

Para gestionar un cambio es necesario presentar el comprobante de compra y que el producto se encuentre en perfectas condiciones, tal como fue entregado (sin uso, con etiquetas y empaque original).


¿Hacen devoluciones de dinero?

No, no realizamos devoluciones. Podés realizar cambios por otros productos de la tienda, dentro del plazo establecido.

¿Qué pasa si el producto tiene una falla de fabricación?

En Aura respondemos por cualquier falla de origen en nuestros productos. Si este es tu caso, contactanos a través de nuestras vías de atención y te daremos una solución.


Envíos:

Realizamos entregas en Montevideo y alrededores.

El costo del envío se abona contra entrega, directamente al recibir tu pedido.

• $200 dentro de Montevideo

• $250 para Barra de Carrasco y Parque Miramar

• $300 a Ciudad de la Costa, La Paz y Las Piedras


Contacto

? WhatsApp:092 430 558

? Correo: auraempresa@gmail.com

Importante

Nuestros productos están confeccionados con cuero, un material noble y natural. Por eso, puede haber ligeras variaciones de tono o textura entre las imágenes y el producto real. Esto no se considera una falla, sino una característica propia del material.

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar