Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

Para realizar una compra el usuario deberá ingresar cada uno de los datos requeridos por el sitio web.

Deberá completar un formulario de registro e indicar un nombre de usuario y una contraseña, con la que podrá acceder a su cuenta personal.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Los medios regularmente aceptados en nuestro sitio web, serán las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Oca, Cabal, Diners Club, Lider.

¿Realizan envíos?

Realizamos envíos a través de DAC. El mismo será abonado por el cliente a la hora de recibirlo. 

En caso de que el cliente opte por retirar la mercadería debe hacerlo por nuestro local, coordinando previamente:

  • Dirección: Bvar. Jose Batlle y Ordoñez 5825 esq. Pastor. (barrio Sayago).
  • Horario: Lunes a Sábados de 9:00 a 18:00 hs.
¿Los productos tienen cambio?

Para realizar un cambio debe de ser dentro de los 15 días efectuada la compra, por cualquiera de nuestros productos en stock en el momento.

El mismo debe realizarse con comprobante de compra o ticket de regalo.

El producto debe de ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado, sin presentar ningún signo de uso.

Los productos en liquidación no tienen cambio.

Debe de tener en cuenta siempre que todos nuestros productos son artesanales y realizados en diferentes tipos de cueros, los cuales por su naturalidad pueden presentar pequeñas irregularidades.

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